Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

domingo, 6 de septiembre de 2015

La misteriosa desaparición de Alfredo Tomassini

Fue en el mar de ventanilla, tan cerca a la capital que una noche desapareció el recordado Alfredo Tomassini, dueño de un talento increible con el balon y goleador aliancista, aquel día el Focker que traía de regreso al equipo de La Victoria desde Pucallpa había caido en el mar pero aquel atleta había sobrevivido milagrosamente al accidente.

Pero en el mar es a "otro precio" como dice el dicho, fruto del choque del avion en las aguas él sufrio una fractura en la pierna lo cual lo inhabilitó para flotar en el agua y mucho más para nadar y llegar a la playa.

Se dice que el piloto fue el ultimo en verlo con vida luego de la caida del Focker, luego de eso la familia lo buscó incansablêmente por todos lados pero sin exito. Ahora aún despues de 28 años se han especulado varias versiones acerca de su desaparición como que estaría con vida fuera del país pero nada comprobado más que su eminente fallecimiento en lo profundo de las aguas del mar.

Queremos dar un saludo a aquella persona que a pesar de la posición acomodada de su familia de ese entonces apostó por el deporte y pidió a su madre que lo apoye para probarse en Alianza lima, Alfredo Tomassini vivirá siempre en la memoria de la hinchada aliacista que sufrió una de las peores tragedias del futbol mundial al perder a todo su equipo esa noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...