Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

martes, 17 de noviembre de 2015

PERU ENFRENTA HOY A BRASIL DE VISITA, CON VARIOS EX-ALIANCISTAS, POR LAS ELIMINATORIAS DESDE LAS 7:00 PM

Bellas hinchas intentaran motivar a Neymar y auguran goleada
El partido de hoy por las eliminatorias tendrá como protagonistas a varios jugadores nacidos en las canteras de Alianza lima como son los casos de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero quienes figuran como los principales exponentes del futbol peruano y que esta noche a partir de las 7 pm (hora peruana) tiene la importante y difícil misión de sacar adelante un buen resultado ya sea ganar o empatar frente al poderoso Brasil que viene de sacar un empate de visita frente a Argentina.

El partido parece imposible pero nuestra delantera no tiene nada que envidiarle a la de cualquier equipo del mundo por las piezas internacionales y solidas que llevamos al encuentro con el 5 veces campeón del mundo.

Sin embargo el mantener el equilibrio en la parte trasera del equipo, específicamente en la parte defensiva, siempre es una preocupación en este tipo de partidos ya que el equipo brasilero cuenta con figuras como Neymar que con un par de jugadas puede desnudar las debilidades de cualquier selección del orbe, como lo hizo con la nuestra en la última copa américa.

No olvidemos que en el ultimo encuentro disputado en Chile por la Copa Brasil salió vencedor con un buen toque y goles arriba sobre los nuestros ya que cometimos muchos errores en defensa, esperemos que el técnico "el tigre"Gareca sepa corregir esos errores y llevar adelante un resultado que el Perú necesita ya que contamos con solo tres puntos jugados (solo un partido ganado de tres jugados en total) y para llegar por lo menos al quinto puesto necesitamos con suma urgencia empezar a acercarnos sumando y si es de visitante mucho mejor ya que estaríamos arrebatando puntos a un rival directo que en teoría debería sumar de local.

Nosotros perdimos un parido de local frente a Chile, con polémica expulsión de Cueva casi comenzando el partido y todo eso benefició sobremanera al equipo Mapocho, por lo cual estamos en la obligación de robar tres puntos de visita, el rival parece no ser el indicado para salir a jugarle de igual a igual siendo visitantes pero... ¿Qué sabe la historia de lo que aún no se ha escrito?

Las sorpresas se dan muchas veces, son inesperadas y esperamos que esta noche a partir de las 7:00 pm el equipo blanquirojo sepa pararse bien en el campo y realizar una hazaña para celebrar a voz en cuello, no importa si tenemos que bailar el "Toto" de Farfán nuevamente, el objetivo es sacar puntos de esta expedición a tierras Brasileras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...