Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

jueves, 29 de octubre de 2015

Fallece Nicolas Fuentes, Ex mundialista Mexico 70

Que gran jugador era, un excelente lateral izquierdo acaba de fallecer, se trata del gran Nicolas Fuentes. victima de la diabetes y por ultimo de un mal pulmonar que terminó por ser la causa de su deceso 

 Estuvo internado en un Hospital del Callao y el martes se agravó su situación, el día de ayer dejó de existir aquel lateral que tantas alegrías dió al Perú. 

El club Universitario de Deportes, clasico rival de nuestro querido Alianza Lima, se ofreció a pagar los gastos del sepelio ya que fue su jugador por mucho tiempo y la Federación Peruana de Futbol no apareció ni de broma por el lugar.

Fuentes jugó por Universitario de Deportes, Atlético Chalaco, Defensor Lima y Sporting Cristal. Es considerado como uno de los mejores marcadores que tuvo el fútbol peruano, pues anuló a figuras de la talla de Pelé, Jairzinho, Eusebio, entre muchos otros cracks de sus tiempos.

Llama la atención la falta de interes de la federación en este caso por tratarse de alguien que representó los colores naxcionales en el extranjero vistiendo la camiseta peruana.

En esta foto aparece cuando el entrenador brasileño Didí programó dos partidos amistosos, uno de ellos vistiendo la camiseta de Universitario y el otro con la camiseta de alianza, curioso pero sí se puede decir que Fuentes visitó las sedas de los intimos de La Victoria.

En esta foto de abajo figura en el equipo Blanquirojo junto a estrellas como Chumpitaz, Challe, perico León, etc, los recuerdos de aquella generación aún perduran y más al sufrir de esta sequía de triunfos y desilusiones, junto con constantes eliminaciones de los mundiales a los cuales no asistimos ya más de 30 años. 

Esperemos pues que los resultados cambien a partir de ahora ya que la hinchada no solo blanquiazul sino peruana en general necesita triunfos que nos unan en un solo grito. ¡Perú Campeón! 
Si bien Fuentes no fue jugador de la Blanquiazul en un torneo oficial desde aqui mandamos un saludo a él en su ultimo adios y a toda esa generación de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...