Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

domingo, 15 de noviembre de 2015

ALIANZA LIMA EMPATA CON LA "U" 1 - 1 EN INFARTANTE CLASICO ESTA TARDE

En una versión más del clásico de clásicos, nuestro querido Alianza peleó hoy con la "U" por los tres puntos y la tranquilidad a cualquiera que los gane, la "U" aún mantenía intactas las chances de ser campeón nacional y quería alcanzar en la Tabla de posiciones a Sporting Cristal, mientras Los íntimos necesitaban los tres puntos para seguir peleando un cupo para jugar la Copa Sudamericana.


El partido tuvo el detalle que los cremas no podían contar con la actuación de su delantero Ruidíaz por encontrarse convocado para el partido contra Brasil, finalmente el resultado fue adverso para ambos ya que solo sumaron 1 punto cada uno al producirse un empate 1-1 con lo cual ambos ven alejarse sus chances.

Carlos preciado adelantó al minuto 34 para los íntimos tras alcanzar un pase largo y ganarle la espalda a un defensa crema, al encontrase solo frente a frente al arquero definió cruzado a la mano derecha de este y vio moverse las redes para gritar el primero de la tarde en lo que parecía ser una victoria de los blanquiazules.

Pero la los 68 minutos un talentoso Edison Flores puso la igualdad para aquel añejo rival de los potrillos al dejar atrás a un rival y mientras se introdujo en la media luna del área victoriana sacó un remate rasante a la mano derecha del arquero quien no pudo evitar ver vencida su valla por la potencia de este joven jugador.

Con este resultado el principal afectado el la "U" pues ya no tendría chances de alcanzar la libertadores ni la sudamericana, una pena realmente pero alianza no es cualquier equipo para dejar que otro alcance sus objetivos en su cara.

Así arrancaron los equipos con sus respectivos técnicos, Preciado falló un segundo Gol frente al arco estudiantil estando solo, no pudo conectar y desperdició lo que hubiera sido una victoria intima. Con este resultado los cremas quedazn sin opción de lograr el título de set torneo clausura y su técnico Robeto Challe lamentó el gol aliancista tapándose la cara y por supuesto también el resultado.

Estos partidos contra Universitario siempre son especiales por la historia de rivalidad que existe entre ambos clubes que desde sus inicios siempre han disputado títulos, gol tras gol al punto de haberse quedado con el mote de "El clásico del Futbol peruano", nombre con el que se quedó hace ya muchas décadas cuando ambos clubes se enfrentaban en sus inicios.
La "U"Club Alianza Lima
21Carvallo (Arq.)12Butrón (Arq.)
19D. Chávez17R. Guizasola
14N. Duarte24M. Araujo
3H. Benincasa4Koichi Aparicio
13J. Aguirre27L. Trujillo
24Andy Polo6Pablo Míguez
5A. Gonzales7P. Albarracín
15Josimar Vargas13Josimar Atoche
29Enmanuel Paúcar22Gabriel Costa
10Edison Flores10Reimond Manco
11G. Alemanno29Carlos Preciado
DTR. ChalleDT"Pancho" Pizarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...