Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

sábado, 14 de noviembre de 2015

PERU VENCE A PARAGUAY CON GOL DE FARFAN, EX ALIANCISTA, Y SUMA SUS PRIMEROS TRES PUNTOS EN ESTAS ELIMINATORIAS

Pasa por un buen momento, pese a dejar la poderosa liga alemana ha encontrado unn buen rendimiento con la selección peruana. Jefferson Farfan ex jugador aliancista logró anotar su tercer gol en estas eliminatorias y colocarse a en la tabla de goleadores de las eliminatorias.

Gran alegría causó ayer por la noche cuando tras recibir un pase de Paolo Guerrero, que lo dejó solo frente al arquero paraguayo, ejecutó un remste pegado al palo derecho del arequero, potente, esquinado, ahí donde el arquero por más esfuerzos que hizo no pudo llegar a bloquear ese tiro que llevaba veneno por la rapidez con la que fue concebido.
Farfan celebra el gol de la victoria a los 19'  minutos
 Este moreno de gran tecnica supo parar el balón, matarlo y así acomodarse para sorprender a la defensa Paraguaya que no se esperaba aquella jugada, el primero y unico gol del partido llegaba para la alegría  de los millones de hinchas peruanos que ayer veían espectantes el duelo que los dejó con ese sabor de victoria que tanto necesita el pueblo.

 Jefferson Farfan, nacido en las canteras de Alianza Lima, debutó en primera a los 17 años con las sedas del equipo intimo, se coloca como uno de los goleadores historicos de las eliminatorias a solo unos tantos del maximo goleador Hernan Crespo de Argentina (ya retirado).

Preciso instante en el que Farfan remata y el tiro se convierte en gol. 
De esta forma Perú suma sus primeros tres puntos en este proceso eliminatorio y  ahora le tocará jugar con el poderoso Brasil que nos espera este martes tras su empate con Argentina el día de ayer, será un partido duro y Paolo Guerrero ha prometido buscar también los tres puntos.

Uno de los momentos más vibrantes, aparte del gol peruano, fue cuando Yotun salva un cuasi gol de Paraguay al ver al arquero tendido en el suelo y vencido, al ver la pelota dirigirse al arco no tiene otra opción que elevarse para despejar el balon y así salvar las redes nacionales.

Un dato anecdotico fue que tras anotar el tanto, el ex aliancista celebró bailando el "baile del toto" en clara alusión a su novia la cantante Yahaira Plascencia como dedicandole el tanto, así parece demostrarle su amor y dedicación a la blanquiroja, esperemos que siga con esa pasión que ta buenos resultaos está dando a la selección.

Al parecer el amor funciona pues el hombre pasa por un buen momento al margen de los problemas personales que le han tarido su romance con su ex-conviviente Melissa Klug con quien tiene dos hijos y la cual lo acusó de no preocuparse por sus hijos y hasta querer hacerle firmar unos papeles en donde ella renunciaría a sus derechso de conviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...