Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

domingo, 1 de noviembre de 2015

ALIANZA LIMA PIERDE 0-1 CONTRA CIENCIANO EN EL CUSCO Y CAE EN LA TABLA DE POSICIONES

Parece que el equipo de la victoria sigue de capa caída, esta vez con nuevo tecnico y energías renovadas se enfrentó con el equipo cusqueño y no pudo sacar un resultado que sume en la tabla de posiciones.
¿Habrá sido la altura de cusco? Parece que Francisco Pizarro debe tomar con calma algunas cosas pues debido a sus constantes reclamos airados al arbitro éste decidió expulsarlo de la cancha, "Pancho" se tuvo que ir y el equipo no levantó cabeza en lo que vendría a ser su tercera derrota consecutiva (antes con UTC y Ayacucho)
Precisos instantes en los que Beltran al recibir el pase de Tito ve al defensa aliancista resbalandose y se anima a patear al arco, marcando así el gol con el que Cienciano derrotó a la escuadra aliancista.


Con este resultado el principal beneficiado es Cienciano que sumó puntos y al parecer se estaría salvando del desennso de categoría al ya tener 32 puntos en el tablero acumulado anual. Loa intimos no supieron remontar el único gol del equipo Imperial que llegó  a los 76 minutos a traves de Carlos Beltran tras pase de raul Tito y disparar estando en la media luna para marcar un buen gol.

Con este resultado las cosas se complican para los intimos ya que tres fechas sin sumar puntos es un factor que no le ayuda en nada para lograr clasificar a un torneo internacional, la proxima fecha se enfrentará con Melgar de Arequipa en su estadio de Matute.

Esperemos que ya de local el equipo blanquiazul sepa hacer prevalecer su jerarquía y obtenga un resultado contundente para recobrar la confianza y hacer soñar a la hinchada




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...