Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

martes, 24 de noviembre de 2015

DESILUSIÓN INTIMA: ALIANZA PIERDE 2 -1 CONTRA MUNICIPAL Y BAJA EN LA TABLA

Ya sin nada que perder alianza Lima jugó ayer con Deportivo municipal que terminó festejando en la cara de los íntimos su clasificación a la Copa Sudamericana debido a su triunfo 2-1 sobre la escuadra blanquiazul que luchó pero las dos expulsiones que sufrió mermó en gran parte su funcionamiento como equipo y lo obligó a renunciar al ataque en más de una oportunidad en las cuales debería haberse puesto adelante en más de una ocasión.

El partido de ayer resume una campaña de desilusión pues los "potrillos luego de haber peleado desde comienzos de año llega a esta parte final sin muchos ánimos pues ya ha perdido lo mejor por lo que luchaba: El Campeonato Nacional.

El hombre lobo fue uno de los verdugos que ayer hizo que el equipo de la comuna se pusiera adelante luego de ejecutar un soberbio tiro libre para así vencer al arquero blanquiazul, de esta manera llegaba como un balde de agua fría el adelanto de los ediles que si bien lucharon a mi parecer más aprovecharon los errores de los potrillos y sus dos expulsiones con las cuales tuvieron el campo más despejado para fabricar sus jugadas y tener la libertad que necesitaba para hacer un buen juego.

Los íntimos de la victoria reaccionaron y llevaron a su contrincante a bajar los brazos por un momento pues de golpe de cabeza Koichi Aparicio logró colocar el balón en las redes del "muni" para decretar el empate que hasta ese momento resumía mejor lo que pasaba en el campo de juego, debía seguir a ese ritmo el equipo de La victoria pero los errores se pagan y es así que el jugador diego Benites pone adelante al Municipal nuevamente aprovechando un descuido de la defensa y colocando el 2-1, marcador que no se movería más para el desagrado del público aliancista que asistió al estadio para alentar y ver ganar a su equipo.

Pero los aliancistas no fueron los únicos que se llenaron de tristeza ese día pues un líder dentro del campo del municipal, Aldo Olcese, se retiró del futbol profesional sellando su carrera con esta clasificación de su equipo al antes mencionado torneo internacional que les dará vitrina y presencia. Los 41 años fueron los elegidos para que este talentoso y hasta a veces desaprovechado jugador cuelgue los chimpunes.

Alianza ahora tiene en mente a Sporting Cristal que es con quien deberá luchar por los tres puntos y luego contra Cesar Vallejo.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...