Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

domingo, 8 de noviembre de 2015

¡COMANDO SVR AMENAZA A LA DIRECTIVA DE ALIANZA LIMA!

“Señor Christian Bustos, esperamos que haga buenas contrataciones para el 2016. La hinchada no piensa tolerar un año más de fracaso. Queremos un campeonato nacional para Alianza Lima”, apuntó el administrador de la cuenta de facebook de la barra aliancista, en tono casi intimidatorio dirigido al responsable de la gestión actual del cuadro victoriano.






















Cabe resaltar que desde el año 2006 la hinchada espera en vano un titulo que los llene de orgullo pero hasta la fecha no hay resultados positivos.


Exigen que las contrataciones para el año que viene sean las mejores para así armar un buen equipo, no como este año que no se podrá lograr nada pues matematicamente ya no es posible alcanzar el primer lugar.

Los hinchas estan ansiosos por sentirse campeones nuevamente y ven desvanecerse este año, nuevamente, las posibilidades de llegar al titulo, son ya 9 años y se acerca el "fantasma" que a muchos asustaba aquella oportunidad que los intimos estuvieron hasta 19 años sin campeonar ¿Se repetirá aquella historia se fracasos?   Esperemos que no y el proximo año veamos a un alianza ganador, con buen toque y levantando el trofeo nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...