Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

lunes, 9 de noviembre de 2015

UNA BELLEZA EN EL ESTADIO DE ALIANZA LIMA

Bien dicen que en el estadio no todo es futbol, frase dificil de entender pues obvio que al estadio de va a jugar y/o a alentar al equipo de tus amores contra el rival de turno a quien simplemente hay que ganarle. Pero que hacer si nos encontramos con una preciosura así, lindo rostro y encantadora ¿Si se sienta a tu lado no le dirías nada durante el partido?

Preguntas hay varias pero se ha sabido de casos en los que hay parejas que se han conocido en un estadio de Futbol, nada está dicho en el amor, y si ella es de Alianza Lima todo queda en casa y ya no tendrás que pelearte con una crema en la casa para definir qué equipo es el mejor del Perú.
¿Será modelo? Bien puede ser una chica que se dedique a exhibir su belleza en las pasarelas pues gracia no le falta a esta guapa jovencita.

Encima hincha de Alianza Lima, ¿Qué más se puede pedir? con eso ya no te importa si sabe cocinar o no, Ojala pudiera ir al estadio más seguido para encontrarme con ella y preguntarle sobre su vida, preguntarle si tiene facebook o que me de su telefono.

Bueno con esta linda cualquiera se vuelve goleador y nadie lo puede negar, pero parece que ya tuviera alguien a su lado, por el corazoncito que lleva en su cadenita en el pecho, no todo en esta vida se puede tener y hay que ser consciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...