Solo los verdaderos Hinchas visitan esta página de los Íntimos de La Victoria

jueves, 5 de noviembre de 2015

MELCOCHITA VACILA A TODOS EN EL ESTADIO MATUTE!


Si hay alguien que puede hacernos reir con chistes inesperados como muy usados, para niños y todo publico, ese es  Pablo Villanueva más conocido como "Mecochita". Este veterano humorista ya ha pasado los 70 años y aún sigue con esa chispa para hacer chistes que gustan tanto, es por ello que en la presentación del equipo aliancista del 2013 fue invitado a la noche de fiesta.

No se salvó nadie, desde los religiosos, mujeres feministas, hasta los policías que cuidaban el estadio fueron victimas de sus chistes por más que quisieron evitar ser blanco de sus jocosas bromas y hasta algunos al verlo acercarse huyeron temerosos de su ubicación para tratar de evadirlo.

Ni siquiera los dirigentes que lo contrataron consiguieron salir airosos de sus chistes y fueron incluidos en el repertorio de aquel añejo personaje tan popular en la escena peruana. Vestido con una camiseta de alianza salió al campo y cual joven jugador  provocó la algarabía en la hinchada asistente al estadio Matute.

Ese es Alianza Lima un club histórico del Perú que a sus más de 100 años sigue vigente y dando alegrías, por más malos momentos que le toque pasar todos sus hinchas siempre siguen fieles "al castigo" y no cesan de alentar al club de sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONTRARRESTAR UNA POSESIÓN DEMONIACA

Aquí veremos cuáles son las armas más efectivas para mantener este lucha espiritual contra Lucifer y compañía, antes que todo debemos tener ...